MARCHA CICLISTA DEL PAVO 2011

Calendario

MARCHA CICLISTA DEL PAVO 2011

El pasado día 18 de Diciembre y a pesar de las gélidas temperaturas típicas de estas fechas,   6 socios del club deciden participar en esta simpática marcha en la localidad de Chiloeches con el pretextó de ganar un pavo para resolver la cena de Navidad.

La marcha comenzo a las 10:00 h. con dos recorridos, uno de 26 km. y otro que sería el de casi todos nosotros, de 35 km.  Tras un muy agradable caldito inicial, los allí presentes (aprox. 300 ciclistas) nos disponemos a realizar un soberbio recorrido por el entorno de la localidad.

La ruta ha sido bastante completa con zonas muy técnicas con bonitos senderos, trialeras y bajadas por cauces de arroyos divertidísimos.  En mi opinión el recorrido ha sido corto pero contundente,  bastante rompe piernas.

Una vez finalizada la ruta, nos estaban esperando unas fantásticas migas con cerveza o refrescos varios, por supuesto sin olvidarnos de agradable compañía de todos los allí presentes que además esperábamos nos tocase alguno de los muchos regalos sorteados.  Lamentablemente el ansioso pavo no nos ha solucionado la cena de Navidad,  pero algunos si se han visto agraciados por otros premios del sorteo.

Desde aquí el "Club ciclista de Humanes" desea agradecer y destacar al "Club ciclista Chiloeches" por la excelente organización de este evento.
Muchas gracias y hasta el 2012.....




No hay comentarios :

Publicar un comentario