VII MARATON ALCARRIA BAJA (PASTRANA)

Calendario

VII MARATON ALCARRIA BAJA (PASTRANA)

El pasado día 3 de Junio de 2012, el Club Ciclista Humanes, no faltó a la cita de la ya tradicional carrera de Pastrana. Como novedad este año formaba parte del circuito provincial, y su recorrido se había acortado hasta los 58 km aprox.

Tres de nuestros socios participaron en esta exigente carrera, pasando todos ellos el corte de las tres horas del convento.

Como nos tiene acostumbrados, Miguel, fue el mejor de los nuestros con un tiempo espectacular de 2:34:51 (9ª posición de su categoría) ,por otra parte tanto Oscar como Salva finalizaron con un tiempo aceptable de 3:28 y 3:34 respectivamente.

La carrera fue muy rápida y desde un inicio el grupo de cabeza se partió en dos, lo escarpado de la ruta, hace casi imposible seguir la rueda a nadie.

Los 10 últimos kilómetros  con llegada en alto, hicieron mucho daño en las piernas a los corredores, finalizando todo ellos muy justos de fuerzas.

Una vez finalizada la carrera y tras un merecido picnic, en el rostro de todos los corredores quedaba la satisfacción de finalizar otro año este reto.

Gracias amigos de Pastrana.

El momento de la salida



1 comentario :

  1. ¿Qué es aceptable para usted?
    Para mí seria hacer media de 20 km/h y bajar de 3 horas.

    ResponderEliminar