I Prueba Biketime-El Sotillo

Calendario

I Prueba Biketime-El Sotillo

Tal y como se anunció, el domingo 8 de Julio se celebró la I Prueba Biketime-El Sotillo, 4ª Prueba del Circuito MTB de Guadalajara. El listado de inscritos prometía una gran carrera, con más de 220 participantes y corredores del nivel de Borja Chivato, Israel Chica...ademas de los habituales al circuito y dos de nuestros socios, Oscar y Daniel.

La prueba comenzó a las 10 tras un minuto de silencio por el joven ciclista fallecido hacia poco y rápidamente el pelotón se estiro dejando claro que el ritmo de los primeros iba a ser altísimo.





La primera parte se realizo  por pista de piedra suelta y muy seca, rodeando el pantano pudiendo disfrutar de unas vistas increíbles hasta llegar al pueblo de Torrecuadradilla, donde se encontraba el avituallamiento solido y liquido.

La segunda parte comenzaba con  una subida muy rota hasta llegar de nuevo al pantano y tras un llaneo hasta Las Inviernas, donde se encontraba un avituallamiento liquido a 5 Km de meta dejando claro que lo que quedaba no iba a ser un paseo, nos esperaban un par de sendas de subida y bajada técnicas que nos conducirían hasta el pueblo de El Sotillo donde se encontraba la llegada.

Una vez cruzada la línea de meta con 49 Km en las piernas les esperaba un impresionante avituallamiento a base de panceta, lomo, hamburguesas, patatas bravas, cerveza, coca cola…y un buen rato de charla con los amigos para comentar la jugada.

Finalmente Daniel acabaría la prueba en 2:23:18 (7º ELITE) y Oscar en 2:32:55 (48º M30).

Enhorabuena a los organizadores, un 10 para ellos y para un pueblo volcadísimo con la prueba!

No hay comentarios :

Publicar un comentario