DE HUMANES A RIAZA

Calendario

DE HUMANES A RIAZA

Por fin llegó el día 06 de Octubre, y con él una importante cita a una de las rutas mas exigentes del año, la excursión a Riaza.

Todo estaba preparado, lo coches organizados, el restaurante reservado, y los ciclistas mentalizados (o eso creemos).

Al igual que años anteriores, un grupo partió desde Humanes y otro desde Tamajón. Este año nos acompañaron durante la mitad de la Ruta nuestros amigos y socios Raul y Jose, que mas tarde se dieron la vuelta.
Al llegar las temerosas rampas de antes de la ascensión al puerto propiamente dicho, la fuerzas comenzaron a menguar en alguno de nuestros socios, ésto pasado unos kilómetros se notó mas por lo que la temida ascensión al puerto de la quesera, finalizó con mas de un tirón, calambre, etc.

Únicamente el puerto se cobró una "víctima" que no pasó su mejor día  pero el resto, llegó a la cumbre del puerto y posteriormente al restaurante de Prado Pinilla sin mayor problemas.

Una ducha en el restaurante (gracias Jero y Concha por las gestiones), la compañía de muchos de nuestros amigos y familiares, y un buen cochinillo o cabrito asado, fueron nuestras barritas energéticas para lo que quedó de día.

Tras las fotos de rigor (gracias Javi y Lidia), regresamos a casa con la satisfacción del trabajo bien hecho, y viendo desde el coche todos los kilómetros recorridos (96 km).

Gracias a todos un año mas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario