DOS SOCIOS DEL CLUB PARTICIPAN EN "LA PERICO"

Calendario

DOS SOCIOS DEL CLUB PARTICIPAN EN "LA PERICO"

El pasado domingo 18 de agosto tuvo lugar en Segovia la ya tradicional Marcha de Pedro Delgado, o como es conocida, "La perico", Este año se celebraba la edición numero 20, con un recorrido exigente de 170 kilómetros.

Dos de nuestros socios participaron, Oscar y Jose (de Razbona), finalizando los dos con éxito la prueba.

La marcha dio comienzo a la 08:00 desde el acueducto, un total de 1854 valientes tomaron la salida, de los cuales 1665 finalizaron.

Al poco de comenzar la prueba  empieza la subida a Navacerrada (7 revueltas), 11 km de ascensión, a Oscar por poco se le acaba la marcha por romperse un radio de la rueda trasera, pero como la rueda no se descentro mucho, decidió seguir hasta donde pudiera.

La marcha continuaba por el puerto de la Morcuera, casi 14 km de ascensión con el primer avituallamiento (solido-liquido) en la cima, después de la bajada sin descanso, se empieza a subir Canencia en el mismo pueblo de Miraflores, (8 km, con avituallamiento (liquido) en la cima), para finalizar en el puerto de Navafría (12 km de ascensión, con otro avituallamiento (liquido) en la cima)

Para llegar a meta unos 50 km de llano con algún repecho, teniendo el ultimo avituallamiento (solido-liquido) en el medio, para finalmente llegar a la ansiada y bonita meta de Segovia.

En resumidas cuentas una marcha dura pero muy disfrutada, siendo 170 kilómetros al final.

Oscar en el momento de la salida.

Junto al acueducto de Segovia



El año que viene esperemos repetir.

No hay comentarios :

Publicar un comentario