MARCHA DE GALÁPAGOS 2013

Calendario

MARCHA DE GALÁPAGOS 2013

El domingo día 18 de Agosto, y tal como informábamos en nuestro twitter, tuvo lugar en la localidad de Galápagos su ya tradicional marcha.

En esta ocasión Juan Carlos, Raúl y Salva, sustituyeron la marcha del domingo, por una marcha cicloturista de las que nos gustan, sin prisas, con buen ambiente, y acompañados de amigos ciclistas y conocidos de este mundo de las dos ruedas.

La ruta fue entretenida con alguna subida fuerte, y buenos caminos y sendas. El recorrido transcurrió por los llanos del Casar, Usanos, Torrejón del Rey, y en todo momento la ruta estaba bien señalizada.

Dos avituallamientos, camiseta de recuerdo, bocata con refrescos y sorteo de material deportivo entre los cerca de 200 ciclistas amigos del pueblo de Galápagos.

Entre los ciclistas pudimos encontrar al campeón de la comunidad de Madrid de la categoría infantil, que dejo a todos los asistentes atónitos al ver su destreza, soltura y potencia a la hora de montar en bici y de finalizar la ruta.

Finalmente fueron unos 50 Kilómetros que no se hicieron  muy duros, salvo por el calor que empezó a pegar a partir de las 11:00.

Gracias a los amigos de Galápagos por su invitación y enhorabuena por la organización.

El año que viene, seguro que repetimos.

 Nuestros representantes bajo el portón de salida de la marcha.
Raúl y Juan Carlos

Salva

Gracias a los tres por representarnos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario