CARRERA DE SIGÜENZA 2013 (12ª DEL CIRCUITO)

Calendario

CARRERA DE SIGÜENZA 2013 (12ª DEL CIRCUITO)

El 27 de Octubre a las 10:30, tenía lugar la 12ª carrera del circuito de Guadalajara.
Al igual que en las otras 11 carreras anteriores, nuestros socios estuvieron ahí, representando a nuestro club, e intentando hacerlo lo mejor posible.

La mañana estaba muy fresca, pero debido al cambio horario y a la hora de la salida, casi todo el mundo usó ropa de verano. Una vez se levantó la niebla, la mañana quedó perfecta para la práctica de la bicicleta.

El recorrido fue fantástico, con sendas muy largas y divertidas, charcos gigantes, he inclusos teniendo que atravesar algún riachuelo. Los pinares en perfecto estado, y las largas subidas, con un firme muy ventilado perfecto para proporcionar el agarre necesario.

Oscar, Tito, Raul y Salva fueron los socios que acudieron a la cita, y todos coincidieron en lo bonito y divertido del circuito.

Salva, Tito y Raul en la linea de salida.

Al finalizar la carrera, la organización preparó una barbacoa junto con unas deliciosas judías blancas con chorizo, que sin duda sirvió para que los corredores repusiesen las fuerzas gastadas.

Raul

Tito

Salva

Oscar

Felicidades a todos por finalizar la carrera y ánimo para afrontar la última de las pruebas del año, Chiloeches el 15 de Diciembre.



No hay comentarios :

Publicar un comentario