EXCURSIÓN A RIAZA 2013

Calendario

EXCURSIÓN A RIAZA 2013

Tal y como estaba planificado en el listado de actividades 2013, el día 26 de Octubre tenía lugar la última de las excursiones populares del año, en concreto la excursión a Riaza.

La previsión meteorológica no era nada esperanzadora, ya que daba para el sábado hasta medio día bastante lluvia. Para desgracia de nuestros socios, el hombre del tiempo no se equivocó, y la subida hasta Tamajón, fue pasada por agua.

Cuatro fueron los valientes que salieron desde Humanes , Juan Carlos, Javi, Benja y Salva, y otros dos los que decidieron salir desde Tamajón, Jesús y Sergio.

A partir de Tamajón, el cielo comenzó a despejarse, y acompañó hasta el aire (cosa extraña en el mundo de la bici).

Como todos los años a partir de Majaelrayo la carretera cambia y hace muy dura la marcha, terminando con el puerto de la Quesera que hace épica la ruta.

Sin duda se trata de la excursión mas dura, pero sin duda, la mas bonita y reconfortante.

Tras una accidentada ascensión llena de pinchazos (tres), nuestros seis socios, llegaron a la cima.

Hay que dar una especial mención a Sergio Fraile que a pesar de llevar poco montando en bici, demostró a todos que querer es poder, y que la cabeza y la mente en esto del ciclismo en muchos casos es mas importante que las piernas.

Tras una merecida ducha en el restaurante de Riaza, una ración de cochinillo, cabrito, etc. esperaba a cada uno de los nuestros.

Desde aquí nuestro agradecimiento a Raul y a María que hicieron posible la logística y acompañaron a los nuestros en la comida.

Sin duda fue un muy buen día entre amigos y como no, entre bicicletas.

En Riaza tras completar los 98 Km de Humanes -Riaza.

No hay comentarios :

Publicar un comentario