EXCURSION SIGÜENZA 2013

Calendario

EXCURSION SIGÜENZA 2013

 
El día 12 de octubre como estaba programada se hizo la ruta  a Sigüenza.
A  las 10 de la mañana se reunieron los participantes en la plaza del Ayuntamiento y minutos después comenzó la excursión. Participaron 36 personas de las que 26 estuvieron pedaleando, siendo uno de los años que más ciclistas han hecho la ruta.
La mañana comenzó un poco fresca, pero según avanzo el día la temperatura mejoró y quedó un día esplendido.
Pasamos Torre del Burgo, y siguiendo la carretera que va paralela al río Badiel llegamos a Valdearenas, después Muduex, donde hicimos la primera parada y se agruparon los ciclistas y el que quiso tomó un refrigerio en el bar. Se continuo la marcha dividiéndose el grupo, unos por el camino de tierra y otros por la carretera, hasta Utande. Una vez todos juntos  seguimos a Valfermoso de las Monjas y Argecilla y desde éste pueblo subimos la montaña para cambiar de valle y llegar a Castejón de Henares. En lo alto se hizo otra parada para agruparnos en la bascula que hay en la cima.
Desde allí, fuimos a Castejón de Henares y en la picota del pueblo nos hicimos fotos de recuerdo.
Ya en el valle del Henares, continuamos a Mandayona y a Aragosa donde comimos en el merendero a la orilla del río Dulce en pleno parque natural.
Después de recuperarnos, los más valientes volvieron a coger las bicis y a Sigüenza para terminar en la fuente de el abanico.
Este año las féminas están atacando fuerte, y  se montaron 10 en bici y dos han hecho la proeza de hacer todo el recorrido, Miriam Torija y María Gudiel. También este año es la primera vez que alguien hace el recorrido en una bici plegable "Brompton", Abel, que aunque muchos pensábamos que con una bici de juguete no llegaría al final, nos decepcionó y llegó tan fresco.

Ciclistas participantes:
José María, Patricia, María Gudiel, Abel, Jesús, Carmina, Pablo, Javi, Julio, Rosa, Miguel, Benja, Almudena, María Antonia, Jero, Conchi, Guille, Salva, Miriam, Fernando Catalan, José Daniel, Cristina, Raul, María, Juan Carlos, Roberto
Gracias a Carmina y Julio por las fotos. Fotos Excursion Sigüenza
Esta vez también contamos con un video fabuloso gracias a Raúl.



La excursión fue un éxito y un placer, por tan agradable compañía.

2013-10 bicis H-Sigüenza_206










No hay comentarios :

Publicar un comentario