VIII RUTA DE LAS ALIAGAS

Calendario

VIII RUTA DE LAS ALIAGAS

Después del sábado de nuestra clásica excursión a Sigüenza tuvo lugar el domingo 13 de Octubre la VIII ruta de las Aliagas, 11º prueba del II Circuito mtb Diputación de Guadalajara.
En Peñalver participaron varios de nuestros socios alguno de ellos con kilómetros acumulados del día anterior en Sigüenza. A las 10 horas se dieron cita en la salida 220 ciclistas que tuvieron un recorrido en la primera mitad bastante llano, por pistas y buenos caminos, y una segunda parte con sendas en muy buen estado y preciosas que pusieron a prueba la técnica y las fuerzas de los nuestros. Aunque la primeras horas de la mañana la temperatura era baja según pasaban las horas subió, pero sin llegar a sofocar lo que hizo que el terreno de los más de 50 kilometros  del recorrido de competición y 32 del recorrido cicloturista se encontrara en condiciones óptimas para la bicicleta de montaña.
La suerte no acompaño a nuestros socios participantes así: 
                                                                                                                 Image216[1]
Miguel Taracena, cayó y perdió el pelotón de cabeza, pero acabo en el puesto 36 de la carrera a 20 minutos del ganador y 19 de su categoría. A pesar de esto sigue 2º de la Clasificación general de MASTER-30.

DSC_2168Oscar Sopeña, llego en el puesto 93  y 45 de MASTER-30.Image311[1]Salvador Heras, acabo el 129 de la carrera.

DSC_2382Juanjo Nombela, categoría MASTER-40 llego en el puesto 51 y el 175 de la carrera. DSC_2388Raúl Alvarez, puesto 54  MASTER-40 y 183 general

DSC_2405[1]Sergio Fraile que participo por primera vez como socio del Club, tubo una caída pero acabo el recorrido cicloturista de 32 km en menos de 3 horas
 
















El Club Alcarria Racing Bike como organizador hicieron muy buen trabajo, dándonos el almuerzo para finalizar la mañana de chorizo con pan. 





No hay comentarios :

Publicar un comentario