MARCHA "LA PERICO" 2014

Calendario

MARCHA "LA PERICO" 2014

Al igual que el año pasado, el Club Ciclista Humanes, tuvo representacion en la marcha cicloturista en homenaje a Pedro Delgado, mas conocida como "La Perico". Hasta Segovia se desplazaron Oscar, Eugenio (acompañado de su hijo) y Jose que lucieron nuestros colores en esta prestigiosa ruta.
 
En esta edición la marcha fue el sábado 16 de Agosto, saliendo 165 km. y comenzando a las 8 de la mañana como el año anterior.
 
La temperatura era baja marcando 6ºC aproximadamente, de ahí que nuestros compañeros usasen manguitos al principio de la marcha.
 
 Antes de empezar se tomaron su café de rigor, llegando a unos 5 minutos de empezar la marcha, por esa razón se colocaron al final del mogollón de la salida, y esto les marcó un poco el comienzo de la marcha.
 
Nuestros representantes empezaron con ritmo suave y terminaron a buen ritmo todo el final llano después de navafria.
 
La subida a los cuatro puertos la hicieron a ritmo suave controlando el pulso. Siempre  Eugenio (con su hijo Álvaro) y Oscar rodaron juntos. Jose intentó poner un ritmo mas fuerte regresando tras su incidente en la muñeca.
Los avituallamientos estuvieron bien, siendo el primero de la morcuera un poco escaso, quizá porque íban un poco retrasados. Bajando este puerto el grupo se paró entre 15 o 20 minutos porque hubo la caída de un ciclista  y estuvo la carretera cortada mientras intentaba aterrizar el helicóptero.

Una vez en meta se cambiaron, y disfrutaron de la comida de rigor. El ambiente fue muy bueno, quedando ganas para repetir al año que viene.
 
 
Nuestros representantes en  "La Perico"
 
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario