MARCHA DE LOS SOCIOS 2014 (FIESTAS DE HUMANES)

Calendario

MARCHA DE LOS SOCIOS 2014 (FIESTAS DE HUMANES)

Y por fin llego la hora de nuestra Marcha. Una ruta para todos los socios y amigos de Humanes y del CC Humanes, en la que se pueden compartir experiencias con mucha gente que no sale habitualmente con nosotros.

Se trataba de una ruta no competitiva de 33 Km, en la que nadie tiene la presión de una carrera, y en la que la organización se esfuerza para que todos se lo pasen bien, y se cumpla el objetivo, un estupendo día de ciclismo.

Todo esto lo tuvimos el 06 de Septiembre, cuando a las 09:30, unos 70 amigos comenzaban "la ruta de los socios" organizada por nuestro Club Ciclista, y que formaba parte del programa de las fiestas del pueblo.


Tras varios pinchazos todos los integrantes de un variado pelotón, llegaron a Aleas para tomar un merecido avituallamiento. Mas tarde y tras pasar por Torrebeleña, se disfrutó de una bonita senda, para llegar a Humanes, en cuya plaza del pueblo, esperaba un último avituallamiento y un sorteo de regalos.



Los participantes mostraron su alegría por la organización, el buen ambiente, y sobre todo, por pensar en todos y quitar la presión de prisas, tiempos o alto ritmo que puede haber en otras pruebas similares.
Mencionar especialmente a un pequeño integrante de nuestro club, Javi. Mostró una gran actitud y todos esperamos que su afición por la bici crezca con los años.


Gracias a todos por venir, y trabajaremos para que el año que viene tengamos otra ruta similar.

Gracias a los participantes, patrocinadores, socios colaboradores, voluntarios y Ayuntamiento, por  hacer posible esta marcha que tanto nos gusta.

No hay comentarios :

Publicar un comentario