TALAJARA 2014

Calendario

TALAJARA 2014


El Domingo 28 de septiembre se cumplieron las predicciones meteorológicas y la lluvia hizo acto de presencia poco minutos antes de las 10 de la mañana, hora de inicio de la séptima edición de la Talajara B-PRO BIKE Maratón 2014.
La mayor prueba popular de mountain bike de la zona centro peninsular y considerada la más dura de todas.
Más de 4.000 apasionados del ciclismo se dieron cita en Talavera de la Reina, y uno de ellos nuestro socio Sergio Fraile (izquierda de la foto)


Un recorrido exigente (80 ó 125 kilómetros) por la comarca de la Jara, que podemos definir como rompepiernas y que por las lluvias de semanas anteriores convirtió los caminos en una pista de lodo complicadísima.
Por lo demás, la Talajara 2014 ha sido una increíble muestra de superación en la provincia de Toledo. Bastante trofeo ya es llegar a meta (hay 10 horas de plazo para completar la carrera larga, de 125 kilómetros, y 9 horas para la “corta”, 80 kilómetros), sin incidentes mecánicos en medio de la nada y con una sonrisa para dar la bienvenida a este otoño lluvioso que se cebó con los durísimos ciclistas de montaña.







El año que viene más, muchos ya pensando en Talajara 2015, aun cuando sus piernas les recuerdan el dolor y el cansancio y sus bicicletas están pendientes de pasar por el taller para recuperarse de la edición 2014.
Enhorabuena a Sergio y a todos los campeones, sois muy grandes, chic@s.


No hay comentarios :

Publicar un comentario