CARRERA DE GÁRGOLES 2015 (1ª DEL CIRCUITO)

Calendario

CARRERA DE GÁRGOLES 2015 (1ª DEL CIRCUITO)

Desde el mes de diciembre en Chiloeches que habíamos aparcado el circuito Provincial, no se disputaba ninguna prueba puntuable.

Este 22 de Marzo de 2015 en la localidad de Gárgoles de Arriba, nuestros amigos y compañeros de Asociación Cultural La Fragua, estrenaban el 4º circuito de la Diputación de Guadalajara, con su prueba Alcarria Alta.

La prueba se componía de 42 Km muy divertidos y en muchas ocasiones con bajadas y subidas técnicas, que se ponían mas complicadas debido a la humedad del terreno.

Tras toda la semana dando lluvia y lloviendo, en la mañana del domingo, la verdad es que el tiempo respetó, y en la mayoría del recorrido todo estaba perfecto.

Buenos avituallamientos, buena organización, buen recorrido y buen pollo asado y cerveza tras la exigente ruta.

Jose, Cesar, Jorge, Salva, Javi, Miguel y Oscar y nuestro nuevo socio Rafa, fueron los socios que participaron en la carrera.

Javi, tras un percance con la cadena de su bici, no pudo finalizar, y el resto fraguaron (nunca mejor dicho) una estupenda participación.

Jose, Cesar, Salva y Jorge, sumaron los primeros puntos para éste campeonato 2015, que esperemos se nos de igual de bien que todos los anteriores.


 Jose

Cesar

Salva

En la salida.

Esperando a la salida.

Felicidades a todos por vuestra participación

No hay comentarios :

Publicar un comentario