EL CLUB CICLISTA HUMANES CELEBRA SU XX CUMPLEAÑOS CON UN FIN DE SEMANA CARGADO DE ACTIVIDADES

Calendario

EL CLUB CICLISTA HUMANES CELEBRA SU XX CUMPLEAÑOS CON UN FIN DE SEMANA CARGADO DE ACTIVIDADES

El fin de semana del 29 y 30 de agosto de 2015, era el fin de semana elegido por los miembros del Club Ciclista Humanes, para celebrar el 20 aniversario de su puesta en marcha.

Tarta conmemorativa

Para organizaron un fin de semana cargado de actividades ciclistas:

En primer lugar el sábado 29 a las 11:00 comenzó el ya tradicional día de la bicicleta, que celebraba este año su edición número 16, en la que casi 500 personas, acompañaron a los miembros del club ciclista Humanes a dar su tradicional paseo por el pueblo, antes de hacer el tradicional sorteo de regalos y de 4 bicicletas, y después de recibir cada participante su camiseta de recuerdo. Destacar la colaboración de los Supermercados Ahorramas, y del Ayuntamiento de Humanes.


 En segundo lugar y también el sábado, pero a las 19:00, daba comienzo la gala XX Aniversario del Club Ciclista Humanes, que sus miembros habían celebrado con mucha ilusión, en ella hubo exhibiciones, monólogos, fotografías, vídeos, representaciones, homenajes, y como no, la tarde del 20 cumpleaños.
El acto finalizó con la intervención del Presidente de Honor Isidoro Burgos y del presidente Salvador Heras, en el que expresaron su felicidad por esta efeméride.

Homenaje a los socios Fundadores

Exhibición del Campeón de trial Bike David Sanchez

Fernando, en su actuación que junto con Luis y Rosi nos hicieron reir

El tercer acto, se celebró el domingo 30 de agosto a la 11 en los paseos del pueblo, se trata de la tradicional Yimkana, en la que casi 50 niños participaron para superar gran variedad de pruebas, y de esta forma ser los mejores en la suma de todas. A la finalización, se sorteó una bicicleta entre los participantes, y tambien se celebró el cumpleaños del club con una tarta de celebración.


Sin duda un fin de semana completo para no olvidar.

Lo actos continuarán el próximo sábado 5 de septiembre a las 09:30, con la tradicional marcha de Fiestas.

Felicidades

No hay comentarios :

Publicar un comentario