EXCURSION VALVERDE DE LOS ARROYOS 2015

Calendario

EXCURSION VALVERDE DE LOS ARROYOS 2015

Ya son más de 30 años que un grupo de ciclistas se monta en sus bicicletas y recorren por carretera el camino desde nuestro pueblo, Humanes, hasta Valverde de los Arroyos.


Entre los participantes de este año, por nombrar a varios y por orden de ediciones de asistencia, había fundadores como Benja, Jesús, Julio o Víctor, veteranos como Rosa, Concha, Jero, Morales o Salva, y también consagrados como Alberto, Daniel o Pablo.



De los nuevos, entre otros, al Fer, a Nacho, o a Javi y su hija Iciar, a la que hacemos una mención especial porque aún habiendo pasado la semana griposa y no encontrarse totalmente recuperada, quiso montar en su bicicleta y demostrar el pundonor que tiene al subir cuestas muy duras como la de la imagen, la del Embalse del Pozo de los Ramos.


De las más de 40 personas que llegaron hasta Valverde no podemos olvidarnos y dar las gracias también a los acompañantes, que nos animan y nos dan asistencia a los ciclistas.


Ya en Valverde dimos cuenta de las tortillas de patata en el merendero y tras los cafés subimos hasta la explanada, pero este año no pudimos disputar el partidillo de fútbol pues se encontraban ocupadas las porterías por otros excursionistas, pero lo que sí hicieron algunos fue subir hasta las cascadas.

Antes de que cayera la noche, con las bicis ya en los coches, todos los participantes regresaron felizmente a sus casas.

Ya allí y mientras recupero fuerzas en el sillón me doy cuenta del espíritu de ese grupo de grandes amigos que hicieron las primeras excursiones y que ahora nos transmiten a los que nos juntamos cada sábado último de septiembre, es el ambiente sano, el buen rollo, el disfrutar de la sierra, de la naturales y de nuestra afición, la bici.

Gracias a todos por hacer esta actividad una de las más importantes del calendario del Club Ciclista Humanes. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario