GYMKANA CICLISTA Y CLASE DE EDUCACIÓN VIAL 2016

Calendario

GYMKANA CICLISTA Y CLASE DE EDUCACIÓN VIAL 2016

El día después del día de la bicicleta, en concreto el domingo 28 de agosto de 2016, se llevó a cabo la tradicional Gymkana ciclista, que el Club acostumbra a celebrar para los mas pequeños.

La gymkana contaba con muchas pruebas, como la cuchara, los conos, las anillas, la combinada, el circuito, etc... en las que los participantes acumulan puntos, y el jugador mas regular, se proclama campeón.

A la finalización de la pruebas y de la entrega de trofeos, se sortea una bicicleta para los participantes.

Pero ademas, este año contábamos con la participación de la DGT y de la Guardia Civil de tráfico que colaboraron con el Club, para celebrar una sesión de educación vial orientada a los niños y acompañantes.


Tras aprender mucho de seguridad, precauciones, señales, derechos y obligaciones, los asistentes pudieron interactuar con la Guardia Civil y con sus motos y coches.
Sin duda una sesión bonita y práctica de la que esperemos todos sacasen provecho.
Os mostramos un montaje de fotos que tenemos de esa mañana. Sí estáis interesados en que os mandemos alguna de las fotos escribirnos un email (cchumanes@gmail.com) dándonos el número de foto que aparece en el pie de cada foto.



Agradecer a la DGT su interés y el préstamo de las señales de tráfico, a la Guardia Civil su asistencia y cercanía, y a los niños y padres por interesarse por este tema y participar en el evento.







No hay comentarios :

Publicar un comentario