CARRERA DE SIGUENZA 2016 (ESCARCHA BIKE)

Calendario

CARRERA DE SIGUENZA 2016 (ESCARCHA BIKE)

El 23 de octubre de 2016, era la fecha de la última carrera del Circuito de la Diputación del 2016, y a diferencia de otros años, la localidad de Siguenza, tendría el honor de cerrar el campeonato.

La previsión meteorológica no era buena, y eso se notó en el número de participantes. Unos 140 corredores tomaron la salida en una de las carreras mas bonitas del año.

Parte de los nuestros antes de la salida


Carlos, Javi , Salva, Dani, Aurelio y Javi Verdú, eran los socios que participaban esta vez en la ciudad del Doncel. Todos finalizaron, destacando el tercer puesto de Aurelio en su categoría, que le hace matemáticamente finalizar tercero de la categoría master 40 en el año 2016.

Nuestro socio Aurelio en la tercera posición del cajón.


Destacar que también Miguel Taracena acabó tercero en la general de Master 35, ademas, Carlos, Dani, Sergio y Salva completaron por lo menos 10 de las 12 carreras del circuito, por lo que son finisher 2016.

La carrera de Siguenza resultó un éxito, ya que el firme estaba perfecto (salvo 200 metros con barro), a pesar de la constante lluvia que caía mientras que los nuestros completaban los 48 km que la organización había diseñado.

Tras el esfuerzo, un buen avituallamiento, en un marco incomparable, hizo de esta última carrera el colofon perfecto para terminar el circuito 2016.

Javi

Carlos



Salva

Dani

Javi Verdu

Aurelio

Felicidades a todos por vuestra participación


No hay comentarios :

Publicar un comentario