diciembre 2016

Calendario

SUBIDA AL CASTILLO MTB EN FUENTIDUEÑA DE TAJO

Se trata de una de las últimas carreras de la temporada 2016 (20 de Noviembre de 2016), nuestro socio Carlos se iba a Fuentidueña de Tajo, donde la concejalía había preparado la IX Subida al Castillo, su ya tan popular carrera de MTB, donde participan corredores de la talla del Puma, Saúl o del Nero, entre otros.
Aunque se esperaban lluvias y un terreno muy embarrado, no pareció importar a nuestro valiente socio. 
Debido al mal tiempo, la concejalía de deportes, tuvo que modificar el recorrido, ya que la segunda parte, la más dura, estaba impracticable, tanto para las bicis, como para los coches, así que optaron por realizar dos veces la primera parte del recorrido. 
El recorrido fue muy pistero, con una sola senda, donde lo más difícil de la ruta, fue controlar la bicicleta en las curvas debido al barro, ya que patinaba.
Después de realizar los más de 40 km de recorrido, fue uno de los dias que el ciclista se debe meter a la ducha, hasta con ropa!!
Desde aquí, felicitar a Carlos por su espectacular año, y esperemos que siga año tras año, mejorando y disfrutando de este estupendo deporte.
Instantes previos a la salida

KEMACANTOS 2016

La 4ª Marcha MTB “KEMACANTOS” tuvo lugar el domingo 06 de noviembre de 2016 en la madrileña localidad de Talamanca del Jarama.

La salida se realizó a las 10:00h desde el aparcamiento del Pabellón de Deportes y finalizó en dicho lugar en torno a la 13:00h.

La prueba constaba de dos distancias, la marcha MTBde 40Km con dificultad media-alta, y una marcha cicloturista de 20 Km de dificultad baja.

La Ruta fue organizada por el Excelentísimo Ayuntamiento de Talamanca de Jarama a través del Servicio Municipal de Deportes.

Hasta esta localidad se desplazaron los socios Carlos, Jorge y Mar.

La ruta discurrió por lugares típicos de la campiña  madrileña, y salvo dos kilómetros en el que el barro hizo acto de presencia, el recorrido estuvo perfecto.

Mar, consiguió un meritorio primer puesto en su categoría. Felicidades¡¡

Carlos

Mar

Jorge