GALA FINAL V CIRCUITO MTB DIPUTACIÓN

Calendario

GALA FINAL V CIRCUITO MTB DIPUTACIÓN

El día señalado por la organización para celebrar la gala que pondría la guinda al pastel del V Circuito de la Diputación MTB fue el viernes 2 de Diciembre de 2016.

A esta gala final, acudieron un numeroso grupo de socios para acompañar a los campeones y organizadores, en una jornada de reconocimiento a ambos por el trabajo realizado durante todo el 2016.

Nuestro presidente y la alcaldesa de Humanes fueron las personas que de manos del presidente de la Diputación, recibieron un trofeo por la organización de la VIII Marcha Campiña Alta.

En este homenaje a todos los participantes, también se adelantó parte del VI Circuito, en el que estará el Club Ciclista Humanes con su IX edición de la Marcha Campiña Alta.

En cuanto a los premiados, los socios Aurelio  y Miguel subieron a por su tercer puesto en la general de su categoría, y en el caso de Aurelio el primer puesto como mejor alcarreño y de la clasificación de Camilo Jose Cela.

También destacar el cuarto puesto de Javi en en la categoría Sub 23, y el temporadón de nuestros finisher Sergio, Carlos, Salva y Dani. Gracias a ellos, y a todo el equipo del Club Ciclista Humanes, acabamos en el puesto 13º de la clasificación por equipos.

Desde aquí agradecer a todos los que nos representáis en las carreras y hacéis el Club Ciclista Humanes mas grande.

No hay comentarios :

Publicar un comentario