EL SOPLAO 2017

Calendario

EL SOPLAO 2017

El 20 de mayo de 2017 se celebró una de las competiciones deportivas más populares de nuestro país, "Los 100000 del Soplao", o el “infierno cántabro” que contó con récord de participación, y regaló a los nuestros momentos inolvidables. 
Jose, Tito, Jaime, Dani, Cristina y Sergio, participaron den aluna distancia y disciplina que engloba esta aventura.
La XI edición de los 10000 del Soplao 2017 ha batido este año todos los récords, contado una participación de más de 10.500 deportistas que se han puesto a prueba en las diferentes modalidades de BTT, carretera, maratón, ultramaratón, comibanada montaña, 10 km en aguas abiertas, ruta adaptada y “Soplaoman”.
La ruta se desarrolló sin incidentes , gracias en parte a la implicación de más de 400 personas; 2 helicópteros, 3 hospitales de campaña, 21 ambulancias, 15 médicos y 15 enfermeras que  velaron en todo momento por los participantes.
Una muestra de que se trata de una carrera especial es el ejemplo del ganador de la ultramaratón, que logró completar esta dura prueba en tan sólo 12 h 52’ y nos regaló uno de los momentos más emotivos al pedirle matrimonio a su chica a la llegada a la meta.
Los nuestros cumplieron con creces y dejaron el nombre de nuestro club por todo lo alto.
Felicidades a todos.
Cristina

Dani

Jaime

Jose

Sergio y Tito


No hay comentarios :

Publicar un comentario