MARCHA PEDRO HERRERO 2017 DE MORALZARZAL

Calendario

MARCHA PEDRO HERRERO 2017 DE MORALZARZAL

El domingo 9 de julio de 2017, con salida y llegada en la Plaza de Toros de Moralzarzal, se celebró la 54ª edición del Trofeo Pedro Herrero, prueba ciclista que desde hace 9 años se celebra como marcha cicloturista y que es ya una de las de más tradición de la Comunidad de Madrid.
A partir de las 8:00 horas, con salida de la Plaza de Toros Cubierta, los ciclistas afrontaron los 110 kilómetros del completo recorrido de la Marcha, que bien podría ser una de las etapas de la vuelta ciclista a España. 3 puertos de montaña, Navacerrada (1ª categoría), La Morcuera (2ª categoría) y, como postre, el Alto de Mataelpino (3ª categoría, pero en su último kilómetro una auténtica trampa según el argot ciclista).
Como es habitual, hubo fiesta fin de marcha en la Plaza de Toros, con bebida y comida gratuita para los ciclistas, entrega de premios especiales y sorteos. Y por supuesto, todos los inscritos fueron obsequiados con el maillot conmemorativo de esta edición de 2017.



Hasta la localidad Madrileña se desplazaron parte de los nuestros y nos representaron luciendo los colores del Club por la sierra de Madrid.


Gracias por la representación.

No hay comentarios :

Publicar un comentario