MARCHA DE FIESTAS 2017

Calendario

MARCHA DE FIESTAS 2017

Se trata sin duda de una marcha muy especial, en la que se juntan muchos socios del club, amigos, y aficionados de los alrededores.  Una vez al año se juntan todos y disfrutan del recorrido que el Club haya planificado.

Al igual que los últimos años, la marcha de fiestas de la localidad, es una fiesta, mas de medio centenar de participantes, se dieron cita, para completar los 40 Km que el Club Ciclista Humanes había preparado.

Este año la ruta transcurrió entre Cerezo, Espinosa, Copernal, y Alarilla, y sin ser muy exigente, contaba con dos subidas que hicieron esforzarse a los participantes.

A la finalización de la ruta, un avituallamiento final con sorteo de regalos, puso la guinda al pastel de este día tan especial.

Agradecimientos especiales, al Ayuntamiento de Humanes, por todo el apoyo durante todo el año, a los patrocinadores, a los participantes y a dos socios Rober y Eugenio, por cuidar de los corredores, y sacrificar su mañana, para que todos los participantes disfrutasen haciendo de coche escoba y organizando el avituallamiento.

El año que viene mas.

Foto antes de la salida

No hay comentarios :

Publicar un comentario